Los chicos más ‘sexys’ de 2010
Estos hombres se han hecho con el control de mandos de la libido universal. El año que ya dejamos no habría sido igual sin sus ojos brillosos, cuerpos musculados o poses de tipos interesantes. Esta es nuestra lista de los varones más deseados de 2010. Por Ana G. Moreno
Foto: Noah Lennox (Animal Collective) y Jamie Scott.
1. Jamie Scott, los mejores brazos del indie
“Si Gnarls Barkley y Fleet Foxes hubieran tenido un hijo bastardo, sería Graffiti 6”, escribió una crítica inglesa sobre la banda de Jamie Scott tras la publicación de su disco de debut, Colours. Este británico de 28 años lidera una de las últimas sensaciones indies, Graffiti 6. Nos quedamos con sus labios jugosos, rostro artísticamente esculpido y la apariencia de habitar siempre un limbo repleto de adjetivos bellos que luego te susurrará al oído.
Foto: Jamie Scott pone cara de chico dulce.
Escúchalo en esta versión acústica del tema Stare into the sun. Ojo a esos brazos que asoman por su camiseta blanca: el grosor perfecto.
2. Diplo, el atractivo de la rudeza
Sus aires de tipo malote y una actitud soberbia a la par que protectora le hacen merecer el segundo puesto de esta lista. Diplo, cuyo verdadero nombre es Thomas Wesley Pentz, nació hace 32 años en Philadelphia (Estados Unidos). Es productor, dj, miembro de Major Lazer y objeto de deseo (masculino y femenino) siempre que tu estilo no encaje con el de físicos angelicales, sino con los curtidos en callejones de barrio. Ha producido y dirigido el vídeo del último single de Robyn, Dancehall queen.
Foto: El pecho al descubierto de Diplo.
3. Mark Ronson, un Arthur Miller contemporáneo
El productor y dj británico Mark Ronson (36 años) es atractivo, elegante y bien posicionado. Ha heredado la atrayente belleza judía de sus antepasados y cuando se pone las gafas de pasta muta a una especie de Arthur Miller contemporáneo. Este año ha publicado el álbum Record collection, y continúa trabajando en su gallina de los huevos de oro, lo próximo de Amy Winehouse. El pasado noviembre, ROLLING STONE visitó su apartamento en Nueva York, y damos fe de que es un hombre desordenado. Pero si diseña zapatos de Gucci…, ¿qué más da?
Foto: Mark Ronson desprende elegancia.
4. El buen olor de Brandon Flowers
Este ha sido el año en que el cantante de los Killers se ha destapado como solista con Flamingo, uno de los peores álbumes de 2010 según los lectores de ROLLINGSTONE.ES. Bendecido por la infalible arma de seducción del misterio, se le agradece la renuncia al perfilador de ojos y a los abrigos de piel de antaño. Brandon, estadounidense de 29 años, ha estrenado una imagen pulcra irresistible. “Es de estas personas que ves de lejos y ya te imaginas lo bien que va a oler”, comenta la redactora que cubrió su concierto en Madridel pasado 9 de octubre.
Foto: La nueva imagen de Brandon Flowers.
5. Noah Lennox (Animal Collective), todo ternura
El líder de Animal Collective (Baltimore, 32 años) posee un físico tan experimental como su música. En algunas fotos se manifiesta como el pupilo aventajado de Pete Doherty, mientras que en otras lo insalubre da paso a una imagen de tierno chico indie. Nos quedamos con su segunda cara, que bien podría hacerlo pasar por músico underground o ingeniero de Google. Encantador. Panda Bear, sobrenombre que recibe en los escenarios, visitará España con su banda para el Primavera Sound.
Foto: A Noah Lennox le sientan de maravilla las camisetas de Daft Punk.
6. Ben Bridwell (Band of Horses): los ojos de un tipo interesante
Olvidemos por momentos sus dientes montados y los rizos imposibles de su poblada barba. Detengámonos en lo que de verdad importa. Ben Bridwell (32 años), oriundo de Irmo (Estados Unidos), puede presumir de los ojos más bonitos del rock indie actual, lidera una de las bandas más chulas de 2010, Band of Horses(imprescindible su último disco, Infinite arms) y tiene pinta de conocer un montón de historias interesantes de la América profunda. Eso sí: está casado y tiene dos hijas. Band of Horses traerá a España sus melodías melancólicas los días 8 y 9 de febrero de 2011, en Madrid y Barcelona respectivamente.
Foto: Ben Bridwell se sabe un hombre interesante.
7. Sufjan Stevens, el nihilista cachas
Aunque no lo parezca, el músico de Míchigan (35 años) está cachas. Sus camisetas ajustadas lo delatan. Y esa expresión de no enterarse nunca de nada eleva su morbo hasta las misma alturas. The age of the ADZ, su último disco, lo ha situado en la barrera de lo pretencioso y la majestuosidad. Si te pone la pose nihilista,Sufjan odia la Navidad y le atraen los creadores enfermos, esquizofrénicos y aislados.
Foto: Sufjan Stevens, abstraído.
8. El misticismo de Caleb Followill (Kings of Leon)
La cara de pillo del cantante de Kings of Leon (estadounidense de 28 años) causa estragos en la manada internacional de groupies. Su padre es pastor de la Iglesia Evangelista y busca la inspiración en los versos del cantante country Townes Van Zandt. ¿Se puede ser más místico? En su contra: le gusta experimentar demasiado con los cortes de pelo. En la nuestra: sale con una guapa modelo de enormes ojos pardos, Lily Aldridge. Kings of Leon ha sido una de las bandas indiscutibles de este 2010 que ya se va.
Foto: Uno de los cortes de pelo de Caleb Followill.
9. Michael Pitt, el poderío grunge
Difícil elegir qué nos gusta más de este actor y músico nacido en Nueva Jersey hace 29 años. Su estética es la viva imagen del grunge. Y su carrera no anda muy lejos de serlo: interpretó al músico inspirado en Kurt Cobain de Last days y canta en la banda Pagoda, afincada en Brooklyn (escúchala aquí). Al contrario de Brandon Flowers, Michael pertenece al tipo de hombre guarrete y poco aseado que también cuenta con sus seguidores. Vaqueros rotos, pelo grasiento y zapatillas All Star. Añádele unas facciones de modelo nórdico y te sale una interesantísimo psicópata sexy: el actor dio vida a uno de los perturbados de Funny Games(2008).
Foto: Michael Pitt apura su cigarrillo.
10. La nariz de Spike Jonze
El director de cine americano (Donde viven los monstruos) es un asiduo de la actualidad musical. Una de sus últimas incursiones ha sido la realización del vídeo The suburbs, de Arcade Fire. Tiene 41 años y una nariz prominente que insinúa irresistibles bondades sexuales. Detrás de su barba de cuatro días asoma una apacible cara de buena persona. Y eso, que no nos engañen, también es sexy. Puedes ver aquí el mediometraje I’m here, su último filme estrenado en España.
Foto: El favorecedor flequillo de Spike Jonze.
0 comentarios:
Publicar un comentario