De acuerdo, quizá se hayan convertido en los Dire Straits del heavy metal. Pero, qué caray, siguen sonando robustos en su nuevo álbum, número uno en ventas en 21 países. Por Ivar Muñoz-Rojas
Iron Maiden es el sueño de cualquier compañía discográfica. La banda inglesa tiene una larga trayectoria (con éste son 15 álbumes de estudio publicados), no pasan eternidades entre disco y disco (rara vez más de tres años), viven ajenos a modas, dentro y fuera del mundo del heavy que les acuñó, y encima venden millones de discos –The final frontier se ha hecho con el uno en las listas de ventas de 21 países. Nada de terapeutas tratando de encender brasas donde no las hay (el propio Lars Ulrich, de Metallica, dice sentir vergüenza cuando ve Some kind of monster, el documental que refleja cómo su banda trata de reencontrarse con la ayuda de un terapeuta) ni tampoco de elaboradas campañas de márketing para convertir en fenómeno el lanzamiento de sus discos. Y, por encima de todo, mantienen el tipo, siempre con las mismas ropas tan imposiblemente horteras, tras 30 años de carrera desde su primer disco (la banda tardó cinco años en publicar su debut, Iron Maiden, de 1980). Unos currantes, vaya.
"Alan Parsons en vivo-Don't answer me"
-
*Agradecimiento a quienes accesaron durante los últimos 15 días desde;*
*Estados Unidos 405, Alemania 237, Colombia 141, Argentina 54, Uruguay 51,
Monteneg...
Anonymous habla para hacer consciencia...
-
Cuando el rico roba al pobre se llama negocio , cuando el pobre pelea por
recuperarlo se llama violencia.....
http://youtu.be/dCXDKswzx_A
0 comentarios:
Publicar un comentario