AGE ROCKET QUEEN

todo sobre musica y buenas noticias...pelis y mas

Entradas populares Rocket Queen

jueves, 11 de noviembre de 2010

PHIL COLLINS

Exclusiva: Phil Collins: “He pensado en suicidarme”

El músico, que tiene una lesión que le impide tocar la batería, declara a ‘Rolling Stone’ que ha sentido “energía paranormal”. Por Andy Greene

Exclusiva: Phil Collins: “He pensado en suicidarme”

Phil Collins, en su casa, sujetando un rifle, una de las reliquias de El Álamo (Texas).

“Creo que he vivido otras vidas y también en algún momento he contemplado el suicidio”, afirma Phil Collins en la edición americana de ROLLING STONE. El cantante británico, de 59 años, que no ha publicado material nuevo desde hace más de diez años, recibió en su modesta casa de Suiza al escritor Erik Hedegaard y le explicó que ahora la mayor parte de su tiempo lo dedica a trabajar en su gigantesca colección de antigüedades de El Álamo (Texas) y a criar a sus dos hijos pequeños fruto de un matrimonio anterior. Las críticas que ha recibido Collins durante décadas han dejado su huella y ahora el músico reconoce que no le quedan ganas para hacer música más allá del disco de versiones de la Motown que acaba de publicar, Going back. “A veces me imagino que esto es lo que le va a suceder a Phil Collins, como si yo fuera un personaje fuera de la historia”, asegura el cantante. “Phil Collins acaba de desaparecer o ha sido asesinado en la habitación de un hotel, y entonces la gente exclama, ‘¿Qué le ha pasado a Phil?’. Y la respuesta será: ‘Ha sido asesinado, pero no importa, sigamos adelante’. Este tipo de cosas son las que me imagino”, declara el cantante.

Otros puntos destacados de la entrevista:

- Collins ha descubierto una especie de esferas brillantes, unas órbitas de luz semitransparente que aparecen en unas fotos que tomó en El Álamo (Texas). “Es energía paranormal”, explica el músico. Y añade: “No quiero parecer un bicho raro. No es que sea como Shirley MacLaine, pero sí estoy dispuesto a creer. Tú has visto las fotos, no lo puedes negar, por lo tanto es posible que yo estuviera allí en otra vida”.

- Una lesión en el cuello lo ha inhabilitado para manejar las baquetas, firmar o incluso para limpiarse a sí mismo en el cuarto de baño. “Iba a deja la batería de todos modos”, afirma. “Ya había dejado de tocar y no lo echo de menos”, añade.

- Collins reconoce que ha pensado en suicidarse en estos últimos años. “Pero yo no le haría eso a los niños. Un cómico que se suicidó en los años 60 dejó una nota que decía: ‘Demasiadas cosas salieron mal con demasiada frecuencia’. Pienso en esta frase muchas veces”, asegura el cantante.


Dejamos un vídeo de uno de sus últimos conciertos en junio de este año, interpretando el tema (Love Is Like A) Heatwave, incluída en el disco de versiones de la Motown, Going Back.




0 comentarios:

Publicar un comentario