AGE ROCKET QUEEN

todo sobre musica y buenas noticias...pelis y mas

Entradas populares Rocket Queen

jueves, 11 de noviembre de 2010

EMINEM ♫

Eminem: “Tengo problemas para confiar en la gente”

El rapero habla de drogas, padres ausentes y problemáticas con mujeres en el próximo número de ROLLING STONE, en una entrevista hecha en su guarida en Detroit. Aquí puedes leer algunos extractos de este revelador encuentro. Por ‘Rolling Stone’

Eminem: “Tengo problemas para confiar en la gente”

Aunque no lo parezca, Eminem suelta la lengua en el próximo número de Rolling Stone.

Su larga batalla contra las drogas, las dificultades que ha tenido con las mujeres o el dolor por el abandono de su padre cuando tenía seis meses. Eminem se expresa sin tapujos sobre estos temas en el próximo número de la edición americana de ROLLING STONE, en una entrevista realizada en su estudio de grabación en Detroit (EE UU). También habla de su espectacular regreso musical con el disco Recovery o de su deseo de batir récords con el videojuego Donkey Kong. Pronto también la podrás leer en la edición española de ROLLING STONE.

Éste es un extracto de la entrevista:

¿Crees que te cuesta creer en las mujeres?

Tengo problemas para confiar en la gente. Con mujeres, amigos, con quien sea. Siempre te cuestionas cuáles son sus verdaderas motivaciones. Mi círculo de amigos es muy pequeño y es el que siempre he tenido. Esto va bien conmigo, ahora mismo. He superado algunas cosas bastante complicadas durante los últimos años y siento que estoy encontrando el equilibrio, así que antes de salir y hacer otras historias quiero estar convencido de que estoy seguro de ello. Necesito trabajar conmigo mismo durante un tiempo.

¿Y cómo va tu vida amorosa? ¿Tienes citas?

Realmente no. Algo como salir, con un plan tipo ir a cenar o al cine sencillamente no puedo hacerlo. Ir por la calle es una locura. Y me encantaría tener una relación otra vez, algún día. ¿Quién no quiere eso? Pero es demasiado complicado conocer a gente nueva cuando estás en mi lugar.

0 comentarios:

Publicar un comentario