AGE ROCKET QUEEN

todo sobre musica y buenas noticias...pelis y mas

Entradas populares Rocket Queen

viernes, 19 de noviembre de 2010

METALLICA ♫ rollingstone.es

Metallica explica el accidente con la niña pateada

Kirk y la pequeña dama se han hecho grandes amigos. Lo cuenta la propia banda en apoyo a su compañero. Por ‘Rolling Stone’

Metallica explica el accidente con la niña pateada

Foto: La niña, sana y salva, firma la paz con Kirk Hammett.

El guitarrista de Metallica, Kirk Hammett, ha vivido estas últimas 24 horas su particular vía crucis. Un vídeo en que se observa cómo el músico heavy patea, por medio de una pelota de goma, a un pequeña criatura que observa el concierto de los americanos en un lateral del escenario en Sydney (Australia), ha levantado serias sospechas sobre la mala leche de Kirk. Y sus compañeros, Lars Ulrich, James Hetfield y Robert Trujillo, han querido dejar bien claro que todo fue un accidente a través de este comunicado al que acompaña una foto del músico junto a la princesita golpeada (resulta que no era un niño, sino la hija de un mánager de la banda disfrazada de Blancanieves). Éstas son las palabras de Metallica:

“En el mundo del rock and roll, pasan a veces cosas que resultan más raras de lo que en realidad son. Y como conocer el contexto es fundamental en este tipo de situaciones, simplemente queríamos puntualizar algo que ocurrió en nuestra gira, la otra noche, con el lanzamiento de pelotas de playa, un pie de un miembro del grupo y una pequeña niña. Algunos de vosotros habréis visto en YouTube (o leído en algún lado) que Kirk lanzó a una niña fuera del escenario golpeándola con una pelota. La pequeña dama es la hija de nuestro mánager de escenario y coordinador de vestuario, quien afortunadamente nos acompaña en esta gira con su familia. La cría estaba disfrutando viendo caer las pelotas del techo, y Kirk hacía lo propio golpeándolas fuera del escenario, hacia el público, como ha hecho cada noche a lo largo de la gira. Ni la niña vio a Kirk ni Kirk vio a la niña. La pobre criatura estaba en el momento equivocado en el lugar equivocado, pero no fue herida. Tampoco fue 'lanzada por el aire varios pies hacia el público'. Y Kirk y ella acabaron siendo grandes amigos. Es fantástico ver cómo todo el mundo ha mostrado su preocupación y su apoyo. Así que sólo queríamos decir que todo está bien. Gracias por preguntar”. Un final feliz para esta historia de princesitas con tipos duros.

0 comentarios:

Publicar un comentario