AGE ROCKET QUEEN

todo sobre musica y buenas noticias...pelis y mas

Entradas populares Rocket Queen

viernes, 14 de enero de 2011

NUEVO GORLLAZ ♫

Este es el nuevo miembro de Gorillaz, creado por un fan

Se incorpora a la banda The Evangelist. El creador del personaje se ha inspirado en el dibujo enviado por un seguidor. Por ‘Rolling Stone’

Este es el nuevo miembro de Gorillaz, creado por un fan The Evangelist, el nuevo miembro de Gorillaz.

evangelist001_smaller_644_01

Ya son uno más en la banda virtual de Damon Albarn, Gorillaz. El personaje se llama The Evangelist y su aspecto ha sido ideado por un fan. El pasado 2 de noviembre la banda invitó a sus seguidores a que mandaran los dibujos de este nuevo personaje, que desde ya pasa a formar parte del caótico y esperpéntico mundo Gorillaz. La creación del ganador, un tal Jirouta, que ha sido el más votado, lo ha rediseñado después Jamie Hewlett, el dibujante de cómics que cofeccionó al resto de miembros de la banda.

Dejamos el boceto ganador, enviado por el seguidor de Gorillaz:

winner_565

En el universo paralelo de Gorillaz, una complicada historia de ficción que recoge el libro El Ascenso del Ogro (algo así como la biografía virtual de la banda y según los créditos escrito por Cass Browne y Gorillaz), The Evangelist, el nuevo personaje, es la némesis de The Boogieman, la figura siniestra con cámara de gas que a veces acompaña a Murdoc. Para los no iniciados en las aventuras fantásticas de Gorillaz, The Boogieman es el personaje que aparece en el vídeo de Stylo, una de las canciones del disco Plastic Beach, robando el alma del policía (pincha aquí para ver el vídeo).

Aún no sabemos cuánto protagonismo le otorgarán a este nuevo personaje, pero recordemos que los personajes fijos, y sí, violentos hasta la extenuación, son cinco: Murdoc, Noodle, Russell, 2D y Cyborg Noodle.

Dejamos un vídeo en el que se revela un poco más sobre personalidad de Murdoc, “el artista” virtual de Gorillaz y que ayuda a comprender la caótica historia de la banda


0 comentarios:

Publicar un comentario