AGE ROCKET QUEEN

todo sobre musica y buenas noticias...pelis y mas

Entradas populares Rocket Queen

martes, 4 de enero de 2011

Hitler Finds Out About Strokes IV

Vídeo: Hitler se irrita por el nuevo disco de los Strokes

La película 'El hundimiento' se vuelve a poner al servicio de la parodia en YouTube. Esta vez, el Führer entra en cólera ante el inminente lanzamiento del nuevo disco de los neoyorquinos. Por 'Rolling Stone'

Vídeo: Hitler se irrita por el nuevo disco de los Strokes

"¿Cómo se atreven estos modernos de Nueva York a sacar nuevo disco? Ya veo los titulares de las revistas musicales: 'Los Strokes salvan el rock con su cuarto álbum. Y Los Hitlers apestan", grita enfurecidoAdolf Hitler. La escena es una parodia de la célebre película El Hundimiento, que desde que se estrenó en 2004 se ha prestado a múltiples reinterpretaciones. Basta con inventarse subtítulos disparatados para su guión original en alemán.

En este caso, el líder nazi y sus secuaces lamentan la publicación del cuarto disco de la banda de Julian Casablancas, un compendio de diez canciones ya grabadas que verán la luz este año (aún no hay fecha exacta de lanzamiento). "Quien tenga Is this it, Room on fire o First impressions of Earth en su iPod, que abandone esta habitación", ordena Hitler a sus allegados. E incluso amenaza: "Quemaremos todas las copias". Al los Strokes les ha gustado tanto el vídeo, creado por un usuario anónimo para YouTube, que lo ha difundido en su propio Twitter. Que tiemblen Los Hitlers y sus baladas germánicas. Puedes ver el vídeo aquí:

0 comentarios:

Publicar un comentario