AGE ROCKET QUEEN

todo sobre musica y buenas noticias...pelis y mas

Entradas populares Rocket Queen

viernes, 7 de enero de 2011

KISS♫

Vídeo: Dentro del camerino de Kiss

Una cámara logra entrar en la guarida del grupo de rock más teatral del planeta. “Estamos pendientes de que no falte ni una lentejuela”, explica uno de los asistentes del grupo. Por ‘Rolling Stone’

Vídeo: Dentro del camerino de KissLas botas de Kiss: no hechas para caminar, precisamente.

“Aquí es donde ponen a punto toda la ropa de los chicos”, explica el mánager Doc McGhee en la puerta de un camerino. Esto carecería de relevancia si lo que apareciese a continuación no fuese la guarida donde se preparan los atuendos de Kiss, el grupo de rock teatral y maquillado más grande del planeta. Ahí están las enormes botas de Gene Simmons (61 años, Israel), el bajista, cantante y demonio de la banda. Dos trabajadoras son las responsables de que sus vestimentas estén secas y sin desperfectos. “Tenemos que repasar que no falte ninguna lentejuela”, explica una de ellas. El calzado de Gene resulta aún más impactante de cerca que sobre el escenario.

Estas imágenes fueron grabadas el pasado junio, cuando los neoyorquinos actuaron en Arnhem, en Holanda, en su gira Sonic boom over Europe tour, y fueron emitidas en el programa Top 2000 á Gogo (del canal de televisión público Nederland 3, de este país), el pasado 31 de diciembre. El breve reportaje incluye también fragmentos de su directo, sus conocidos encuentros con fans (por los que estos llegan a pagar buenas cantidades de dinero) o un recuerdo de esos días en los que se tiraron a la música disco, a finales de los 70."La cosa iba de sexo, locura y gente celebrando la vida", explica aquí Paul Stanley (58 años, EE UU), el seductor vocalista y guitarrista. Y sobre eso estos superhéroes saben un tanto. Aquí os dejamos el vídeo del camerino:

0 comentarios:

Publicar un comentario