AGE ROCKET QUEEN

todo sobre musica y buenas noticias...pelis y mas

Entradas populares Rocket Queen

viernes, 22 de julio de 2011

The Chemical Brothers •♫








Se conocieron en 1989 en las aulas de la Universidad de Manchester, y en poco tiempo cambiarían los clubs por las clases. Empezaron haciendo sesiones en fiestas de amigos a causa de sus grandes colecciones de vinilos y pronto iniciarían su afición como productores a principios de los 90.

'Song to the Siren' fue su primera creación, sin presupuesto y con 500 copias que no le interesaron a casi nadie. El sello Junior Boy's Own les fichó y financió su primer LP; 'Exit Planet Dust'. El cual aun para muchos sigue siendo el nacimiento del BigBeaty uno de los mejores álbumes electrónicos de todos los tiempos.
Durante esa época se ganaron la reputación de remixadores mas codiciados, con trabajos para grupos como The Charlatans, Primal Scream, Manic Street Peachers, etc.

'Dig Your Own Hole' fue su siguiente trabajo de estudio. Temas como 'Block Rockin' Beats', 'Electrobank', 'Setting Sun' o 'The Private Psycheedelic Reel' lo convirtieron en una referencia indiscutible dentro la electrónica, con infinidad de alabanzas tanto de la crítica como de sus fans.
'Surrender' fue el tercer álbum de estudio, con una bomba de relojería llamada 'Hey Boy Hey Girl' que les lanzaría al estrellato mundial. Desde entonces su carrera hacia el éxito ha sido de vértigo, reuniendo cada vez mas fans en todo el mundo y logrando impresionantes campañas de marketing.

Fruto de ese esfuerzo nace 'Come With Us', que les consagra aun mas como superstars de la electrónica mundial, pero consiguen que sus fans mas antiguos cada vez estén mas en desacuerdo con sus propuestas musicales, con un sonido puramente comercial enfocado a la pista de baile y atractivo para todos los públicos, pero lejos de la electrónica fría y contundente de sus primeros trabajos.
estos chicos, si que saben como hacer musica, una de las mejores, como ya estaba mencionado, hey boy, hey girl, buenisima.
betty .d.s

0 comentarios:

Publicar un comentario