AGE ROCKET QUEEN

todo sobre musica y buenas noticias...pelis y mas

Entradas populares Rocket Queen

sábado, 30 de mayo de 2009

Motos Del Futuro




Tienen varios tipos de motos del furturo unas fantasticas e interesantes y magnificas


Uno de ellos es la de la aplicación de nuevos combustibles que la hagan menos contaminante. Así surgen los nuevos motores de hidrógeno, que no hacen nada de ruido y cuyo único residuo que mandan a la atmósfera es vapor de agua. Estas motos aceleran como una motocicleta de 125cc, alcanzando los 80 km/h y recorriendo 160 kilómetros sin repostar con enorme silencio, tan solo escuchando la fricción de las gomas sobre el asfalto.lar el pedal del acelerador y las marchas mediante unos botones incorporados en el manillar.



Pero otras innovaciones avanzan por caminos diversos.
Hay quien propone motos movidas por energía solar, como Subred, una empresa española que presentó el proyecto “Moto Solar Urbana” en la 34ª edición del Salón Internacional del Automóvil de Barcelona, donde recibió una mención especial en los Premios a las Mejores Innovaciones Tecnológicas.

Uno de ellos es la de la aplicación de nuevos combustibles que la hagan menos contaminante. Así surgen los nuevos motores de hidrógeno, que no hacen nada de ruido y cuyo único residuo que mandan a la atmósfera es vapor de agua. Estas motos aceleran como una motocicleta de 125cc, alcanzando los 80 km/h y recorriendo 160 kilómetros sin repostar con enorme silencio, tan solo escuchando la fricción de las gomas sobre el asfalto.
El proyecto consiste en una motocicleta eléctrica que se alimenta exclusivamente de la energía solar gracias a un casco desplegable cubierto de paneles fotovoltaicos, con una superficie de 3,1 metros cuadrados.
Funciona con una pila de hidrógeno y gira con el movimiento del cuerpo, expulsando unas pequeñas ruedas delanteras que se activan automáticamente cuando el vehículo se mueve a velocidades inferiores a 20km/h.


Bombardier también ha desarrollado otros prototipos de muy bella y agresiva línea, como el nuevo Can-Am Spyder Grand Sport Roadster, un elegante vehículo de tres ruedas, 2 delanteras y una trasera que parece mitad coche y mitad motocicleta.



0 comentarios:

Publicar un comentario