AGE ROCKET QUEEN

todo sobre musica y buenas noticias...pelis y mas

Entradas populares Rocket Queen

viernes, 22 de abril de 2011

SLASH ♫

Las diez canciones favoritas de Slash

El guitarrista arranca su lista con un tema de Aerosmith que le hizo olvidar a una chica.

Las diez canciones favoritas de SlashSlash, el señor de las guitarras.

Estas son las diez canciones preferidas de Slash (en julio actuará en Madrid, en el Sonisphere)

comentadas por él mismo:

1. Back in the saddle, de Aerosmith. "Fui a casa de una chica de mi instituto con la que quería ligar.

Me puso esta canción y me olvidé totalmente de ella". 1977

2. The Ocean, de Led Zeppelin. "Gran riff".

3. Helter skelter, de The Beatles. "Tiene ese sonido chillón del rock duro británico".

4. Can't you hear me knocking, de The Rolling Stones. "Este tema define a los Stones".

5. Down payment blues, de AC/DC. "La progresión de acordes es magnífica".

6. Won't get fooled again, de The Who. "Rock de estadio. Los Who se adelantaron en su tiempo".

escuchar esta joya, en 1971:

7. Tie your mother down, de Queen. "La escuchaba con un estúpido loro pegado al oído".

8. Sabbath bloody sabbath, de Black Sabbath. "Uno de los riffs más cañeros de la historia".

9. Magic carpet ride, de Steppenwolf. "Una canción increíble aunque nadie la entienda".

10. I wanna be your dog, de The Stooges. "Totalmente escabrosa". 2006,


0 comentarios:

Publicar un comentario