AGE ROCKET QUEEN

todo sobre musica y buenas noticias...pelis y mas

Entradas populares Rocket Queen

martes, 5 de enero de 2010

FELIZZ 2010 ☺♂ trance energy





BUENO PUES CREOO QUE DICEN ALELUYA PERO TUVE PROBLEMAS TECNICOS Y NO PUEDE SEGUIRLES CONTANDO OJALA QUE ESTE TIEMPO LO HAYAN DISFRUTADO UN CHINGO PERO SEGUIREMOS CONOCIENDO MAS SOBRE LOS AVANCES TECNOLOGICOS , LA MUSICA, LOS GRUPOS DE HOY EN DIA, TENDREMOS HOROSCOPOS, Y SOBRE BAILES, BELLEZA, ROPA, ETC...
PUES EMPEZAREMOS CON EL TRANCE ENERGY ES UNA FACINANTE MUSICA DE MEZCLAS PADRES QUE TIENE EN COMUN LOS DJS LUEGO PONDREMOS UNA INFINIDAD DE VIDEOS SOBRE TODO LOS QUE ESTAREMOS HABLANDO.


El trance es un género de la música electrónica, compuesto por sonidos sintéticos, acordes largos con progresión larga, atmósferas envolventes, arpegios, en ocasiones sonidos ácidos, base rítmica de percusión, graves redondos y melodías muy elaboradas.Existen 3 teorías o tres focos principales de inicio: uno de ellos sería una evolución del ambient house de Ibiza; otra teoria seria colocar sus inicios en Frankfurt y Berlín, en el contexto de la caida del muro de Berlín; otros opinan que la escena procede de la IDM. Lo único claro es que se trata de un género postrave.
Suele tener una frecuencia de percusión mayor de 130 BPM, las melodías son largas y evolucionan a lo largo del tiempo. Es habitual la polifonía.En la composición de este estilo de música se suelen utilizar diversos efectos acústicos, como el eco, la reverberación, el flanger, el delay y el filtrado. Estos efectos son aplicados a los acordes, a la melodía, a la percusión y, en general, a todas las secuencias musicales que puede tener una composición de música electrónica.El trance tiene varias ramas, entre ellas esta el progressive trance, este es un subgénero con ritmos y plugs más lentos que el trance puro, se caracteriza por tener progresiones y percusiones constantes; en la mayoría del progressive trance el beat o bombo que utiliza es tomado del psytrance, también conocido como goa trance.


1 comentarios:

Rocket Queen dijo...

OJAL QUE ÑES GUSTE VIVA EL ROCK AND ROLL SEXXO0 DRGA$ Y ROCK AND ROLL

Publicar un comentario